“Necesito el mar porque me enseña.”. Pablo Neruda

El Gobierno de Canarias declara la alerta por fenómenos costeros a partir de las 22.00 h. de este jueves: la previsión meteorológica apunta a mal estado del mar con oleaje de mar combinada de cuatro a seis metros de altura.

El Ayuntamiento recortará los horarios de las actividades que se realicen en Las Canteras

La concejalía de Playas que dirige José Eduardo Ramírez se ha propuesto reorganizar para este verano todas las actividades que se desarrollan en Las Canteras. La primera orden dada es que se suspenderán en época estival (a partir del 20 de junio) todas las actividades de grupos, escuelas de surf incluidas, entre las 13.30 horas y las 18.30 horas los días de entre semana. Los sábados y domingos de verano tendrán más restricciones; todas las actividades que se realicen en la playa, en principio, deberán de acabar a las 12 del mediodía.

Aunque la norma citada no es definitiva, habiendo más condiciones según el estado de la marea, se pretenden regular bien todas las actividades de turismo activo que este año se realizarán en la playa.

Por otro lado las escuelas de surf de la zona de la Cicer esperan con algo de nerviosismo el concurso público que tendrán que superar para obtener la licencia y poder seguir con su actividad.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor