“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Ambiente soleado, algunas nubes altas

Modificación del horario de los balnearios de Las Canteras los días festivos de Navidad

El horario queda establecido, de manera puntual, desde las 8.00 horas hasta las 19.00 horas,  los días 24, 31 de diciembre y el 5 de enero y,  el día de Navidad, 25 de diciembre, Año Nuevo, 1 de enero y el Día de Reyes, 6 de enero, de 10.00 a 20.00 horas

La Concejalía de Ciudad de Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria informa que los balnearios públicos de la playa de Las Canteras modificarán de manera puntual su horario con motivo de la celebración del Día de Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos.

Estos ajustes de horario suponen la finalización del servicio una hora antes de lo habitual, los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, y el inicio, dos horas más tarde de lo habitual en las mañanas del día 25 de diciembre, 1 y 6 de enero. Los balnearios mantendrán su horario de 8.00 a 20.00 horas el resto de los días. El balneario de la playa de Las Alcaravaneras mantendrá su horario habitual de atención al público de 10.30 a 18.30 horas.

De esta manera, el servicio de aseos, duchas y guardarropa ubicados a la altura de la calle Gomera, calle Tomás Miller y en La Cícer estará a disposición del público desde las 8.00 horas hasta las 19.00 horas, los días 24 (Nochebuena), 31 de diciembre (Nochevieja) y el 5 de enero (víspera de los Reyes Magos). Los balnearios abrirán sus puertas el día de Navidad, 25 de diciembre, Año Nuevo, 1 de enero y el Día de Reyes, 6 de enero, desde las 10.00 horas hasta las 20.00 horas.

Ciudad de Mar confirma que el servicio de Salvamento y Socorrismo mantendrá su horario habitual de invierno todos los días desde las 11.00 hasta las 17.30 horas y el servicio de limpieza y gestión de residuos continuará con su trabajo diario en las playas de la capital en tres turnos para garantizar la atención a los ciudadanos y turistas durante este periodo vacacional.

 

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor