Publicidad
Patrocinador

La playa ⛱️

Miércoles: se espera que salga el sol, calimoso. La brisa marina nos aliviará del calor
Publicidad

El Ayuntamiento colabora con la Zona Puerto Canteras en la primera edición de Un invierno al solajero

Comparte

Ø El evento, que se celebrará el sábado 26 de noviembre, contará con cortes de pelo solidarios, música en vivo, artesanía, ruta del enyesque y actividades infantiles de ocio y animación en el entorno de la Plaza de Saulo Torón, en la playa de Las Canteras

Las Palmas de Gran Canaria, miércoles 23 de noviembre de 2016. La Zona Comercial Puerto Canteras, con la colaboración del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, celebrará el próximo sábado, 26 de noviembre, en el entorno de la plaza de Saulo Torón, playa de Las Canteras, el evento de dinamización comercial y de ocio Un invierno al solajero, con motivo del comienzo de la campaña de Navidad.

Una ruta del enyesque, un concurso fotográfico, mercadillo de artesanía, cortes de pelo solidarios música al aire libre batucadas de carnaval y talleres Infantiles son algunas de las propuestas de los comerciantes de esta zona comercial abierta de la ciudad para despedir el mes de noviembre.

El evento cuenta con la colaboración de Desarrollo Local y Participación Ciudadana del Consistorio capitalino y de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria.

A lo largo de toda la jornada, diferentes actividades invitarán al público de toda la ciudad a disfrutar del buen clima junto al mar, pasear y conocer la oferta comercial de la zona. Al evento se ha sumado la asociación Barberos Solidarios que realizarán cortes de pelo y arreglo de barbas a partir de las 18.30 horas para recaudar donativos solidarios. Un invierno al solajero finalizará con la actuación del coro ISOS de Gamá, a las 18.30 horas y la banda Playa Coco, a las 19.15 horas.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad
error: Este contenido está protegido con derechos de autor