Publicidad
Patrocinador

La playa.hoy ⛱️

Se abrirán claros entre la panza de burro. Temperaturas agradables. Algo calimoso. La brisa marina nos aliviará del calor
Publicidad

Ciclo de cine histórico en el Mercado del Puerto

Comparte

El Mercado del Puerto acoge los próximos jueves 13 y viernes 14 de octubre, un ciclo de proyecciones de documentales históricos sobre Gran Canaria, titulado “Patrimonio Audiovisual de Gran Canaria en la calle”.

Se trata de una iniciativa de la Fundación para la Etnografía y el Desarrollo de la Artesanía Canaria (Fedac), organismo autónomo dependiente del Cabildo de Gran Canaria, con la colaboración de Gran Canaria Espacio Digital, la Filmoteca Canaria, el Instituto de Enseñanza de Agaete y el propio Mercado del Puerto.

Siete documentales históricos protagonizarán dos noches de cine al aire libre, a partir de las 21.00 horas, en la plaza anexa al Mercado.

También se han programado dos nuevos documentos audiovisuales realizados por alumnos de centros de educación pública de Canarias e inspirados en la relectura de la historia y cultura tradicional del Archipiélago, y más concretamente de Gran Canaria.

El acceso a este ciclo de documentales históricos al aire libre, cuya duración aproximada es de una hora cada noche, es gratuito.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad
error: Este contenido está protegido con derechos de autor