Los balnearios exigen ahora candados en las taquillas

La información de Las Canteras al minuto en X (antes Twitter): @LasCanteras 

Los balnearios municipales de la playa de Las Canteras han cambiado el sistema de cierre de las taquillas y requieren ahora al usuario que utilice su propio candado para cerrarlas.

Las cerraduras con moneda han sido sustituidas por dos anillas donde se ancla el candado, lo que  obliga a cada ciudadano a utilizar su propio dispositivo (de tamaño similar al de los que se utilizan para cerrar maletas de viaje).

Desde principios de agosto hay carteles en los balnearios donde se informa de la resolución municipal. La fecha prevista para la puesta en marcha de esta medida es el 1 de septiembre, aunque en algún caso el plazo se ha ampliado 24 horas.

Como hasta ahora, las taquillas se pueden utilizar durante el horario de apertura del balneario. Si alguna se queda cerrada después de este horario, será abierta con una cizalla y su contenido, entregado a objetos perdidos.

La resolución indica, además, que en caso de pérdida de la llave, se podrá solicitar la apertura con cizalla, pero en este supuesto el usuario deberá identificar “todo el material depositado en el interior”.

Si no se logra precisar el contenido, “será entregado a la Policía Local para su correspondiente reclamación”.

03

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor