“Necesito el mar porque me enseña.”. Pablo Neruda

Viernes: aviso naranja por costeros (oleaje) y aviso amarillo por viento.

Xayo, listo para revolucionar Playa Chica con Operación Xayo 3

-La gala de inauguración de este concurso ha sido pospuesta: la nueva fecha de celebración es el 8 de julio-

Xayo recluta jóvenes promesas del transformismo para poner en marcha a partir del 17 de junio  la tercera edición de su Operación Xayo, un concurso de jóvenes talentos del que han salido artistas que trabajan con éxito en escenarios de Gran Canaria, Tenerife y hasta de London City.

Xayo Moreno -Xayo a secas para el arte- pone sobre el tapete sus 40 años de carrera en los escenarios para dar el primer empujón a los jóvenes desde su nuevo cuartel general, el local “La Barra-Playa Chica”, situada en plena idem.

“Yo no tuve eso”, comenta el artista, que ha actuado a lo largo de estas cuatro décadas ante el público de Alemania o Nueva York, y sabe muy bien lo que vale un peine.

Vanessa Artiles, Martina Rey, Lorena Aguilera o Dafne del Giorgio son los nombres de guerra de algunos de los artistas descubiertos en las dos primeras operaciones Xayo, celebradas en 2011 y 2012, que ha tenido también su versión televisiva.

Enfrascado estos días en la proeza de poner de acuerdo a 21 futuros artistas del tranformismo “puro y duro”, que es de lo que va este asunto, explica que el 17 se celebra la gala de presentación y se sortean los puestos para las siguientes.

Hay tres premios en metálico para los mejores (de 400, 200 y 100 euros) y otras sorpresas.

Operación Xayo
Operación Xayo

La noche del 17, sobre las once, los chicos llegarán a la terraza de La Barra- Playa Chica” ya vestidos de mujer para tomar una copita allí mismo en el paseo, antes de bajar a la sala de fiestas para participar en la presentación de Operación Xayo tres.

Habrá siete galas de selección, con la actuación de tres concursantes cada una, y después las correspondientes semifinales, con lo que el concurso durará todo el verano, o casi.

Para ponerse en contacto con Xayo: 673 24 97 93

Facebook

El concurso en la tele

 

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor