“Necesito el mar porque me enseña.”. Pablo Neruda

Viernes: aviso naranja por costeros (oleaje) y aviso amarillo por viento.

El Sebadal te lo muestra todo el 11 de junio

Se celebra  la V Feria Multisectorial, el gran escaparate del empuje del parque empresarial

Este año será también una fiesta de la moto en el 40 aniversario del histórico Circuito de Velocidad Canaria El Sebadal

El plazo de inscripción está abierto y la organización precisa que pueden participar empresas de otras zonas de la isla

El Sebadal se prepara para su V Feria Multisectorial con el aliciente de la celebración del 40 aniversario del Circuito de Velocidad Canaria El Sebadal, un hito de la historia del motociclismo en Gran Canaria, en el que llegó a correr Ángel Nieto.

Toda la vitalidad del parque empresarial, donde es posible encontrar desde un tornillo a una nave de juegos infantiles pasando por canchas de pádel, supermercados, un rockódromo, automóviles o electrodomésticos, se muestra en esta quinta edición de la feria que organiza la Asociación Empresarial de El Sebadal (AEDAL).

El evento se celebra el sábado 11 de junio de 10:00 a 18:00 horas y está abierto al público. Desde su estreno, la feria no ha hecho más que crecer. Se calcula que unas 3.000 personas la visitaron el año pasado, una cifra que da idea de su atractivo para toda la familia.

Se estima que más de 40 empresas desplegarán sus carpas a lo largo de la calle Profesor Lozano para la promoción y venta de sus productos. Habrá cosas que ver, cosas que comprar y cosas que probar. Actividades infantiles, moda, electrodomésticos, clases de fitness al aire libre a las que apuntarse sobre la marcha, y el habitual surtido de productos de merchandising que regalan los expositores son algunos de los atractivos del evento.

El Ejército de Tierra, fiel a la feria desde la primera edición, aporta su caseta de veteranos, y muestra al público algunos de sus equipos. Tanques y otros recursos cautivan a los visitantes. Casi tanto como las unidades que aportan los Bomberos o la demostración de Protección Civil. Este año, además, la feria está de enhorabuena con la incorporación de la Armada, que se suma al plantel de expositores.

Como el año pasado, las motos tendrán un papel protagonista en esta V Feria Multisectorial con la celebración del 40 Aniversario del Circuito de Velocidad Canaria El Sebadal, que ya calienta motores para asegurar la participación de un importante número de moteros. Pilotos veteranos y jóvenes, motos clásicas y últimos modelos, participan en esta gran fiesta del motociclismo, a la que se invita a boutiques y otros empresas del sector de las dos ruedas.

Nos vemos el 11 de junio, recuerda que, como cada año, abrimos con batucada.

Para más información consulta la página de AEDAL

sebadal

 

 

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor