Publicidad
Se está pintando el muro de la playa en la zona de Peña la ViejaSe está arreglando la zona deportiva de El Lloret. No está operativa

El paseo de Las Canteras lleva 5 meses con el cuartel de la policía local cerrado

Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos

El histórico cuartel de la Policía Local de Las Canteras ubicado en las dependencias del balneario de Tomás Miller está cerrado desde hace algunos meses. Los policías locales que hacen el servicio en la playa tienen que salir ahora desde el cuartel del Parque Santa Catalina. Esta circunstancia retrasa su llegada y adelanta su marcha del paseo de Las Canteras, una medida que les ha restado operatividad.

Esta web ha podido comprobar la insatisfacción de los agentes de la policía turística por esta medida de la dirección, ya que hace más complicado su trabajo diario. Ahora los agentes no tienen donde redactar un simple informe, llevar a un detenido o descansar durante unos minutos.

La policía turística está de servicio en el paseo entre las 8 de la mañana y la 9 de la noche, dividido en dos turnos.

Contenido patrocinado
Añade tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lista de correos
Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Publicidad
Más posts
Tu opinión es importante
Publicidad
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©