“Necesito el mar porque me enseña.”. Pablo Neruda

El Gobierno de Canarias declara la alerta por fenómenos costeros a partir de las 22.00 h. de este jueves: la previsión meteorológica apunta a mal estado del mar con oleaje de mar combinada de cuatro a seis metros de altura.

El concejal Sergio Millares del distrito Puerto-Canteras se reúne con responsables del hotel de las luces para pedirles que las apaguen

Sergio Millares, Concejal del distrito Puerto-Canteras-Guanarteme, se ha reunido con responsables del hotel de La Puntilla, el NH Canteras, para que se apliquen a los criterios de homogeneidad en la iluminación del paseo de Las Canteras. Como saben ustedes el hotel lleva tiempo alumbrando su fachada con unas luces led. La presión ciudadana en las redes hizo que se olvidaran del modo “discoteca”  ya que jugaban con tres luces. Ahora, la mayor parte del tiempo la fachada, en horarios nocturno,  esta encendida en color azul. La intención del edil del distrito es que las apaguen o que las pongan en blanco (esta opción es una petición nuestra), como otros hoteles del skyline de Las Canteras .

El tema de las luces de este hotel ha sido motivo de muchas opiniones, mayoritariamente en contra, en las redes. Importante saber que esta ciudad se gasto mucho dinero en colocar las actuales luminarias, con la idea de ser respetuosos con el medio natural cercano.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor