17/07/2025 08:20 🕦
Debes saberlo
Publicidad

Este domingo a medianoche quema de la Sardina carnavalera en Las Canteras

Las Canteras en directo 

La Sardina y el Drag Queen del Carnaval de Los locos años 20 saldrán juntos desde el parque de Santa Catalina

La decisión de trasladar la celebración de la Gala Drag Queen al domingo 21 de febrero, con motivo de las lluvias que afectaron al equipo técnico y eléctrico de Santa Catalina, ha hecho coincidir uno de los actos más esperados de las carnestolendas con el desfile que cierra las fiestas de la capital grancanaria, el Entierro de la Sardina.
Esta coincidencia obliga a un replanteamiento de estos actos y a contar con el clupleido en el recinto del Carnaval como invitado de honor de la Gala. Así, la Sardina se situará en uno de los laterales del parque y desde allí esperará a que el Drag Ganador sea oficialmente proclamado. Juntos saldrán del recinto y subirán en la carroza que los esperará a las 22.30 horas en los aledaños del parque para tomar rumbo a la playa por la calle Albareda y Gran Canaria hasta desembocar en el punto en el que la quema de la Sardina despedirá la fiesta dedicada a Los locos años 20. A las 23.30 horas, aproximadamente, tendrá lugar el final de fiesta en la playa de Las Canteras.
Así, la Reina, la Gran Dama y el Drag, acompañados de plañideras, extras y figurantes de la gala, grupos y representantes de la fiesta formarán parte de la comitiva del último desfile del Carnaval de 2016.

Si tienes alguna pregunta o duda sobre este contenido, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com
Añade tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lista de correos
Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Publicidad
Contador activo desde mayo 2023
Otros posts destacados
Litoral de Las Palmas de Gran Canaria: otras playas
Tu opinión es importante
Publicidad
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©