Patrocinador

Nubes bajas, con posibilidad de claros en las horas centrales.
Feliz día de la Virgen del Carmen, patrona de las mujeres y hombres del mar.
Publicidad

La décima edición del Belén de Arena se despide con 203.000 visitantes

Comparte

El Belén de Arena de Las Palmas de Gran Canaria, en la playa de Las Canteras, ha despedido su décima edición con 203.000 visitantes y una recaudación solidaria de más de 27.000 euros. El nacimiento, que ha cerrado sus puertas este jueves 7 de enero después de 35 días de exposición, ha comenzado a demolerse y se espera que esta zona de la playa recupere sus condiciones habituales durante el fin de semana.

El acto de clausura ha contado con los concejales de Turismo y Cohesión Social del Ayuntamiento capitalino, Pedro Quevedo y Jacinto Ortega, respectivamente, y la consejera insular de Turismo, Inés Jiménez, que han hecho entrega a los responsables de los cuatro comedores sociales de la ciudad de un cheque simbólico con el importe de las donaciones. Son 27.054,50 euros (esta cifra está pendiente del último recuento de dinero aportado por los visitantes de la mañana de hoy jueves).

El concejal ha destacado el aumento de las donaciones “que han crecido, en proporción, más que el número de visitantes, lo que demuestra que la gente responde cuando hace falta”. Por su parte, la consejera de Turismo, recordó que la colaboración institucional ha permitido impulsar la promoción de este recurso “como un icono de la Navidad en Gran Canaria en la mejor playa urbana de España”.

Fuente: Nota de prensa.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor