Publicidad
Publicidad

Una plaza con mirador y un sendero peatonal unirán el paseo de Las Canteras con El Confital.

Se empieza a construir la conexión peatonal que unirá el paseo (altura de la plaza de Pepe el Limpiabotas) con la pasarela de El Confital. Este sendero peatonal transcurrirá en paralelo a la actual carretera de tierra.

Está obra lleva consigo la realización de una pequeña plaza con un mirador con vistas al espacio confitalero en la parte más pegada a la plaza.

Con está obra de peatonalización se podrá ir caminando cómodamente desde «El Atlante» hasta el final de la pasarela de madera en la misma playa de El Confital sin ningún tipo de incomodidades. Está obra la está realizando la Dirección General de Costas.

img_42326.0879513889_02	

 

<img fetchpriority=

Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestros patrocinadores
Lista de correos
Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Tu opinión es importante
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©