“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Ambiente agradable

El paseo maravilloso que perdió la visión del horizonte

Cada vez queda menos horizonte libre en el paseo de Las Canteras. Al amanecer, antes de que se coloquen las cientos de sillas y sombrillas pegadas al lado playa todavía podemos disfrutar de un agradable paseo contemplando el mar y la playa con pocos obstáculos visuales (siempre los hay….).

El paseo de Las Canteras, lugar de esparcimiento de esta ciudad se ha convertido por la dejadez política de unos y por el ansia comercial de otros en un lugar intransitable en horas punta.

Mesas y sombrillas invaden un espacio que es de todos, espacio por donde todos tenemos el derecho de transitar para contemplar el horizonte libremente. Nos referimos la lado de la baranda de la Avenida de Las Canteras, actualmente invadido por mesas y mesas sin ningún control.

Aplaudimos el ambiente festivo que invade nuestro paseo, nos encanta y es importantísimo para el desarrollo turístico y de ocio ver los restaurantes y cafeterías llenos de gente, pero no podemos admitir que estos mismos locales invadan un privilegio que tenemos todos, el de pasear contemplando un horizonte maravilloso.

Hay zonas del paseo donde los restaurantes tienen la mesas retranqueadas, y funcionan de maravilla. Siempre están llenos de publico.

Por un horizonte libre en el paseo de Las Canteras.

www.miplayadelascanteras.com

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor