“En el mar no hay pasado, presente o futuro, sólo paz”. Jacques Cousteau

Lunes: continuará la calima

Se retrasan al 2016 las obras del paseo-pasarela de La Cicer, frente al Centro Deportivo.

Según información del periódico Canarias 7 las obras del nuevo paseo de La Cicer se retrasan al 2016, cuando deberían de iniciarse este otoño.

“La falta de un proyecto de ejecución impide el derribo de la avenida actual y su sustitución por otra sustentada en pilares”

Según Canarias 7, el ayuntamiento capitalino ya ha renunciado a la subvención de un millón de euros del Cabildo, está se recuperará en el 2016.

“Fuentes del Ayuntamiento explicaron que el gobierno anterior sólo había trabajado en un proyecto inicial de avenida, si bien no avanzó en la elaboración de un proyecto de ejecución más detallado. «Eso lleva tiempo», explicaron, «La Cicer no llega a tiempo este año, el anterior gobierno no dejó el proyecto ni empezado» explica el Canarias 7 en su información.

Está noticia es un traspiés para la recuperación de está importante zona de Las Canteras, además con la necesidad de habilitar como se debe tanto un buen balneario como un digno puesto de la Cruz Roja, ahora en estado de temporalidad y con falta de condiciones.

>>Noticia relacionada

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor