Publicidad
Patrocinador

La playa ⛱️

Ambiente de playa, tarde poco nubosa, calurosa y calimosa. La brisa marina nos alivia del calor.
Publicidad

T-Classics Las Canteras abre sus inscripciones este miércoles. La travesía a nado se celebrará el sábado 10 de octubre

Comparte

Las inscripciones para participar en la segunda edición de la travesía a nado T-Classics Las Canteras se abren este miércoles 5 de agosto. Los interesados en participar en esta prueba podrán apuntarse a través del formulario que se habilitará en la web oficial de la cita: www.tcanteras.com

La competición, organizada por Top Time Eventos y GDCSPORT97, tomará el litoral capitalino a lo largo de la mañana del 10 de octubre con un programa que prevé congregar a numerosos asistentes, entre participantes y espectadores.

La distancia de la prueba es de 1.500 metros. La salida masculina está programada para las 13:00 horas a la altura de la calle Gravina (antes de llegar a La Cícer), punto desde el que también partirá la tanda femenina, que será a las 13:03 horas. La llegada tendrá lugar en la zona de La Puntilla, epicentro de la jornada deportiva y punto desde el que se desarrollarán otras acciones como la reunión técnica, el calentamiento de los participantes y la entrega de trofeos.

La organización se ha fijado como objetivo consolidar la cita para convertirse, año tras año, en un evento referente dentro del mundo de la natación. Por este motivo, el número máximo de participantes se ha incrementado llegando a un cupo de 500 nadadores. De esta manera, se superan así los 200 registrados en el año 2014.

El precio de la inscripción es de 15 euros y se hará entrega el día de la prueba de la bolsa del nadador, que incluye gorro y camiseta.

Para consultar más información sobre la travesía, hay que dirigirse a la web www.tcanteras.com o escribir al correo electrónico info@tcanteras.com

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad
error: Este contenido está protegido con derechos de autor