“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Tarde de intervalos nubosos. Temperaturas agradables

Domingo 19 de julio a las 19.30 horas: Danza en El Confital, de la compañía de Natalia Medina/ Guaguas Municipales ha dispuesto un servicio especial.

Danza en El Confital, de la compañía de Natalia Medina, redescubre el espacio natural, en el 19 TemudasFest a través de cuatro coreografías

➢ El bellísimo enclave de La Isleta seré el escenario que acoja la actuación que tendrá lugar el próximo domingo 19 de julio a las 19.30 horas

➢ Guaguas Municipales prestará un servicio especial para el traslado desde la parada de Eduardo Benot, frente al Hotel AC, hasta la entrada del recinto

El bellísimo enclave de El Confital será el escenario natural en el que la Compañía de Danza Natalina Medina propone una emotiva conexión con la belleza del entorno, la limpieza del aire, los olores, la fuerza del mar y el viento, a través de la danza, que tendrá lugar el próximo domingo 19 de julio, a las 19.30 horas.

En la presentación, la directora invitó a la ciudadanía a redescubrir este enclave natural protegido, en el que no se ha llevado a cabo ningún evento cultural, proponiendo realizar un recorrido por las diferentes plataformas habilitadas en la zona, de la mano de cinco artistas, que mostrarán un total de cuatro piezas de danza contemporánea.

Los bailarines, Ángeles Padilla, Vanessa Medina, Cora Panizza, Abián Hernández y Jesús Marrero interpretarán las coreografías: White Discharge de Igor Kirov, Elipsis de Teresa Nieto, Exquisite Form, de José Reches e Incorpórea de Ángeles Padilla y Vanessa Medina.

Con el objetivo de facilitar la llegada a este entorno, Guaguas Municipales ha dispuesto un servicio especial con salida desde la parada situada en la calle Eduardo Benot (Santa Catalina), frente Hotel AC.

Se trata de una lanzadera directa hasta la parada 290, calle Coronel Rocha (Nueva Isleta) y cuyo trayecto está estimado en 10 o 15 minutos.

Las horas de salida desde Santa Catalina serán: 18:15, 18:30, 18:45 y 19:00 horas, y al finalizar la actuación, en la misma parada de la calle Coronel Rocha (Nueva Isleta) habrá un servicio especial de guaguas esperando para regresar hasta Santa Catalina (calle Eduardo Benot).

El servicio especial tendrá el precio de las tarifas en vigor de Guaguas Municipales, pudiendo optar a pago directo en efectivo o bien a hacer uso de cualquier título de viaje vigente.

Desde la parada de destino hasta la zona del espectáculo en El Confital hay un trayecto a pie de 15 minutos de agradable paseo.

Natalia Medina Compañía de Danza nace en 1999 bajo la dirección de la bailarina y coreógrafa Natalia Medina. En sus años de trayectoria ha creado y representado tanto a nivel nacional como internacional diferentes trabajos coreográficos como WeDon’tHave Video Ye, Ahoras, Papas y Noes, Untitled, La Técnica Perfecta del Giro, Tag, Allegro Andante Assestamento Perpetuo o La Quinta Mujer, y sus trabajos han girado por España, Francia, Alemania, Portugal, Italia, México, Cuba, Venezuela, Costa Rica y Japón.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor