Patrocinadores
“Vive bajo el sol, nada en el mar, bebe el aire salvaje”. Ralph Waldo Emerson

Se espera un lunes de panza de burro. Feliz semana

José Eduardo Ramírez, nuevo Concejal de Playas

José Eduardo Ramírez es el nuevo responsable de las playas capitalinas en el nuevo gobierno municipal de Las Palmas de Gran Canaria. José Eduardo sustituye a Mimi González.

BIOGRAFÍA:

Nace en Las Palmas de Gran Canaria el 21 de enero de 1973.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, obtiene la Especialidad en Derecho Laboral en el Aula de Prácticas Jurídicas del Colegio de Abogados de Las Palmas, además ha cursado estudios de Psicología, Ciencias Políticas y Máster en Derecho Laboral.

Profesionalmente hizo prácticas en el despacho de abogados de Don Pedro Miguel Rodríguez Cruz (Q.P.D), trabajó durante dos años en el INEM y otros tres en el Cabildo de Gran Canaria como Agente de Desarrollo Local.

También fue Director de Proyectos y Programas de la Fundación Canaria para la Juventud “IDEO” durante tres años.

Posteriormente pone en marcha y dirige una empresa familiar relacionada con el sector servicios a la que se ha dedicado durante 6 años hasta su incorporación como concejal al Ayuntamiento en año 2.011.

Políticamente ha sido miembro, desde la etapa universitaria de diversas organizaciones juveniles y sociales (Sindicato de Estudiantes Canario, Colectivo Universitario Nacionalista, Solidaridad Joven Canarias, etc.), siendo el primer Coordinador General de los Jóvenes de Nueva Canarias tras su constitución.

Ha tenido diversas responsabilidades dentro de la organización tales como Secretario Nacional de Pymes y Comercio. Actualmente es miembro de la Ejecutiva Local de Nueva Canarias en Las Palmas de Gran Canaria, y del Consejo Político Nacional.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comentarios

  1. Begoña García:

    noviembre 22, 2022

    Buenos días!!! Ruego más atención a la playa de las Alcaravaneras, una playa capitalina abandonada por las instituciones, la zona Sur llena de casetas y con unos olores al pasar por la Avenida a la vista de los cruceristas y personas que transitamos por allí. De pena, se ha convertido en un estercolero. No hay Policías y cada cual hace lo que le parece. Saludos.

  2. Rosa:

    julio 18, 2022

    Hola, me gustaría saber por qué no arreglan el acceso hacia el mar el Los Nidillos, ya que está en un lamentable estado y considero que es un peligro, tanto para mayores como para jóvenes pues el acceso , como digo está en estado de abandono. Me gustaría que esto llegara a quien corresponda y ponga solucion, Gracias de antemano. Saludos

  3. Fernando:

    agosto 15, 2021

    Me encantaría saber el porque la policía local de la playa de las canteras nunca está presente durante los fines de semana. Los sábados y los domingos es cuando mas gente hay y cuando mas se necesita la presencia de la policía. Seguro que hay una razón aunque sea incoherente.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor