La Asociación Canaria de Coleccionistas Marítimos sigue luchando para que nuestra ciudad tenga un museo vinculado a nuestra gran historia marítima y portuaria. Tras las decepciones de que el Castillo de La Luz primero, y más tarde el Castillo de Mata fueran sedes del añorado museo naval, ahora está asociación que abarca todos los coleccionistas sobre el mar y el puerto de nuestra isla le ha pedido al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria el Edificio Miller para que allí este instalada permanentemente la sede del museo y sus colecciones.
Las Palmas de Gran Canaria como gran ciudad Atlántica que es, y sabiendo la vital importancia que ha tenido y tiene el mar y su mundo marítimo en nuestro desarrollo se merece tener un museo permanente relacionado con nuestra muchísima historia marítima y portuaria.
![img_42129.3865046296_02 /> </p>
<!--[googlesitekit-end-of-content]-->
<div class=](https://i0.wp.com/miplayadelascanteras.com/wp-content/uploads/2016/01/img_42129.3865046296_02.jpg?resize=884%2C1193&ssl=1)
Descubre más desde www.miplayadelascanteras.com
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


