Patrocinador
“El mar no tiene caminos, el mar no tiene explicaciones”. Alessandro Baricco

Jueves: últimas horas de la primavera y primeras del verano que llegará a las 21:51 h. Precaución con el mar en zonas abiertas al oleaje y a marea llena 🌊

Coincidiendo con la llegada este martes del Queen Mary 2 se inaugura en el Museo Elder una exposición conmemorativa de los 175 años de historia de la naviera Cunard Line.

Comparte

El emblemático crucero de la Cunard Line, el Queen Mary 2, atracará el martes 28 en su segunda visita a la capital durante la actual temporada de cruceros, tras la realizada el pasado 5 de diciembre de 2014.

Esta visita va a tener un carácter especial, ya que coincide con la inauguración de una exposición conmemorativa de los 175 años de historia de esta importante naviera británica. La muestra, organizada por la Asociación de Coleccionistas Marítimos, se podrá visitar en el Museo Elder de la Ciencia y la tecnología, en el parque de Santa Catalina, hasta el próximo 16 de mayo. El Queen Mary 2 procede del puerto de Walvis Bay (Namibia) y su siguiente escala en su travesía atlántica será Funchal.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor