✓ El MSC Armonía realizará el sábado 11 de abril la última escala, de las 20 previstas durante la temporada 2014 -15 a la capital grancanaria
Las Palmas de Gran Canaria, jueves 9 de abril de 2015.- El Puerto de Las Palmas recibirá en los tres próximos días, viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de abril de 2015, la visita de 5 cruceros, de ellos los habituales, en operación de embarque – desembarque durante la actual temporada de invierno, AIDAblu y MSC Armonía (sábado 11 de abril), y el AIDAStella (domingo 12 de abril) y el Thomson Majesty (sábado 11 de abril), junto con el Louis Cristal (viernes 10 de abril), que harán escala en la capital. En total, más de 15 mil pasajeros llegarán a la capital grancanaria en el segundo fin de semana de abril.
El MSC Armonía, que ha visitado la ciudad en 19 ocasiones desde el pasado 29 de noviembre de 2014, realizará su última estancia en el Puerto de Las Palmas, el sábado 11 de abril, en operación de embarque y desembarque, durante la actual temporada de cruceros (2014-15).
De otro lado, mañana viernes 10 de abril, llegará a la ciudad, el Louis Cristal, para repostar en su viaje desde Barbados, en El Caribe, hasta el puerto de Lavrio, en Grecia, donde iniciará la temporada de verano por el Mediterráneo.
El Thomson Majesty, uno de los habituales, durante los fines de semana, en LPGC, realizará el sábado 11 de abril su penúltima escala, ya que se despedirá de la ciudad, el sábado 18 de abril, después de haber realizado 24 atraques en el Muelle Santa Catalina. Los AIDAblu y Stella volverán a la capital en operación de Puerto Base el sábado 11 y domingo 12 de abril, respectivamente.
Los cruceristas podrán disfrutar de la amplia agenda cultural y de ocio del fin de semana en la capital. El sábado 11 de abril, entre las 9.00 y las 18.00 horas, Isletarte, a la altura de Los Nidillos, en el Paseo entre la Playa de Las Canteras y El Confital, con actuaciones musicales y mercado del proyecto Creactiva; y, en la Plaza de D. Benito, en Schamann, la Noche Bohemia Flamenca, con talleres de sevillana y música andaluza, desde las 11.00 a las 14.00 horas y, desde las 17.00 hasta las 21.00 horas.