Publicidad
Patrocinador

La playa hoy ⛱️

Sol y calima. La brisa marina nos aliviará del calor
Publicidad

Muy triste noticia, fallece un águila de Harris, usada para espantar las palomas, al chocar contra las cristaleras de un hotel de Las Canteras

Comparte

Nuestro más sincero pésame a sus cuidadores.

Una de las preciosas águilas de Harris, usadas para espantar las palomas de la arena de Las Canteras ha fallecido, la semana pasada, al chocar contra las cristaleras de un hotel de la playa de Las Canteras mientras cumplía con su misión.

Desde aquí queremos mostrar nuestro apoyo a sus cuidadores, a sus familias y a sus amigos por la triste perdida. DEP

Texto en Facebook de Giselle Waló Amador, hija de los cuidadores.

C.J. Nuestro compañero, nuestro amigo, parte de nuestra familia. Mucha gente dirá “superarlo, son gajes del oficio”, pero es que tienen que vivirlo para poder sentirlo, para poder sentir el vinculo que tenían mis padres con nuestro pequeño C.J. Es increíble recordar como al principio, pequeña cometa, pensabamos que eras muy feo, y con el paso del tiempo nos dimos cuenta de que eras el mejor. Fuiste y siempre seráas la envidia de cualquier ave, te comias las cámaras, y prácticamente te conoce todo el mundo. Nunca, pero nunca, olvidaremos todo lo que hemos pasado junto a ti. De entrevistas, hasta todas las veces en las que me reia porque te quedabas enganchado en el guante de Yoli Amador Suarez. Mami, el ahora será nuestro espíritu y te puedo asegurar que te seguirá hasta el fin del mundo, porque le distes muchísimas cosas. Papá, Fumigadora Necaex, eres el mejor, esto es triste, lo sé. Como también se que seras muy fuerte y seguiras adelante. Jorge Arrocha, gracias, muchas gracias por hacer lo que hiciste con C.J, y ayudar a mi padre.

Mcas Amador, el seguirá en su percha esperando tus conversaciones a distancia.

Y a ti mi pequeño colega. Que nunca te vamos a olvidar, que siempre tendremos en nuestra cabeza tus chillidos y todas tus tonterías, si, porque eran las mejores. Eras diferente, lo veia en tus pequeños ojitos y cada una de tus acciones. Y siempre te recordaremos como el niño chico de necaex.

Vuela libre ahora, nos veremos, no te libraras tan fácilmente de nosotros. Hasta el infinito y mas allá C.J.

Nuestro espíritu, nuestra alma voladora. Parte de nosotros.

Hasta siempre C.J

Triste noticia para tod@s l@s que las hemos visto posar y volar en la diferentes presentaciones que se han efectuado.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad
error: Este contenido está protegido con derechos de autor