Patrocinador
Publicidad

Tarde de playa, sale el sol, calimosa

El 28 de marzo, 5ª edición del Raid Club Victoria Las Palmas de Gran Canaria.

Comparte

El RAID Club Victoria Las Palmas de Gran Canaria es un evento lúdico, social, cultural y deportivo, organizado y promovido por elReal Club Victoria que, después de más de 100 años de historia, confía en la apuesta desinteresada de varios de sus socios, y se lanza a la nada fácil tarea de organizar un Raid Multiaventura, completando así la oferta activa y limpia de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, y por qué no, también de sus alrededores. Este enorme esfuerzo sólo puede verse recompensado con unos participantes contentos y satisfechos tras vivir una aventura inolvidable.

La filosofía empleada es que los equipos más completos puedan contrarrestar la rapidez de los más fuertes, valiéndose de la gran cantidad de pruebas especiales repartidas a lo largo de la geografía del Municipio.

Desde el principio, con el fin de llegar a más público y crear cantera, propusimos una Categoría llamada URBANA, que se diferencia de sus dos hermanas mayores (Aventura y Élite) en que toda su actividad se desarrolla dentro del casco urbano de la ciudad, en que la orientación es sencilla por emplear planos callejeros, y en que las distancias a recorrer son mucho más cortas y asequibles; no por ello dejando de hacer prácticamente todas las Pruebas Especiales montadas por la Organización y sus Colaboradores.

Esta 5ª edición del RAID Club Victoria Las Palmas de Gran Canaria se celebrará el sábado 28 de Marzo, evento deportivo MULTIAVENTURA por parejas que se desarrollará por todo el municipio, y alrededores.

Este año estarán presentes los campeones del mundo en raids multiaventura (en varias ocasiones) en la categoría Élite, hasta niños de 10 años (+adulto).

cartel-raid-lpgc-15Aún puedes participar de varias formas:

● Equipo corredor (raiders) en 3 categorías: Urbana, Aventura o Élite.

● Concurso fotográfico (PhotoRAID): Modalidad Iniciación, Avanzada y/o Red Social.

● Voluntario. Colabora con nosotros y pasa un día diferente con nosotros.

● Público. Podrás disfrutar viendo a los más completos deportistas en tu ciudad!!

La Puntilla, la ciudad, y otros puntos serán decisivos en esta competición multi aventura.

Más información en www.raidlaspalmasgc.com

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor