Publicidad
¨El océano conmueve el corazón, inspira la imaginación y aporta alegría eterna al alma¨.Wyland

El ´movimiento ciudadano de Canarias contra las prospecciones petrolíferas´ se manifestará contra los sondeos el 18 de octubre, en Las Palmas de Gran Canaria será en la zona del Auditorio Alfredo Kraus.

Publicidad

La manifestación también se verá apoyada con numerosas actos de protesta en lugares tanto dentro como fuera de España

El movimiento ciudadano de Canarias contra las prospecciones petrolíferas, que agrupa a más de 30 colectivos sociales y a personas preocupadas por el modelo económico y futuro del archipiélago, ha convocado una manifestación en las ocho islas para el 18 de octubre, a las 18.00 horas

El portavoz de esta iniciativa, Leandro Delgado, ha dicho que la manifestación también se verá apoyada con numerosas actos de protesta en lugares tanto dentro como fuera de España.

Con el lema ‘Aquí vivimos, aquí decidimos: no a RePPsol’, los convocantes reivindicarán el derecho de la ciudadanía a hacer valer «la voz del pueblo en un asunto tan trascendental y de consecuencias tan dramáticas» como la posible extracción de hidrocarburos en aguas cercanas a las Islas Canarias.

EFE.

Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos
Contenido patrocinado
Añade tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lista de correos
Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Publicidad
Más posts de portada
Tu opinión es importante
Publicidad
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©