Patrocinador
“El mar no tiene caminos, el mar no tiene explicaciones”. Alessandro Baricco

Viernes: el verano astronómico llega con tiempo estable, brisa del norte y nubosidad. Precaución con el mar a marea llena.

Fiestas del Cristo Crucificado en Guanarteme con actuaciones y música por las calles del barrio.

Comparte

Las Fiestas del Cristo Crucificado comienzan este lunes 8 hasta el lunes 15 de septiembre incluyendo música, batucadas, así como una Romería y la Procesión por las principales calles del barrio.

La celebración arranca este lunes 8 de septiembre, a las 19:00 horas, con la celebración de la Eucaristía y la bajada del Santísimo Cristo Crucificado, hasta las 21:30 horas, con un recorrido de papagüevos que, acompañados por luna batucada, partirán desde la calle Kant para continuar por Arístides Briand; Galileo; Portugal y Olof Palme.

El martes 9 de septiembre, a las 18:00 horas, será el acto de descubrimiento de la placa de la Plaza del Cristo, que correrá a cargo del Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona.

El sábado 13 de septiembre, a partir de las 17:00 hasta las 19:30 horas, tendrá lugar la tradicional Romería, que partirá desde la calle Kant esquina Portugal hasta Olof Palme, amenizada por las parrandas ‘Estrella del Amanecer’; ‘Parranda del Cristo de Guanarteme’, y ‘Buchito de café’.

El domingo 14 de septiembre, tendrá lugar a partir de las 20:30 horas, la Procesión del Santísimo Cristo Crucificado, que partirá desde la Iglesia del Cristo, en la calle Olof Palme y que recorrerá Arístides Briand, Kant; Grau Bassas; Martínez de Escobar; Portugal, El Cid; y Secretario Padilla desde donde retornará al templo, acompañada por la Banda Municipal de Firgas.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor