Patrocinadores
“Vive bajo el sol, nada en el mar, bebe el aire salvaje”. Ralph Waldo Emerson

Se espera un martes con bastante nubosidad

El Auditorio Alfredo Kraus, cerrado al turismo de la ciudad.

Fotos. Turistas este martes en los alrededores del auditorio.

Los titulares de los medios se llenan de apoyos de todo tipo al turismo de la ciudad, las redes sociales hierven en pro del turismo capitalino, generador de riquezas, pero las instituciones no hacen casi nada por él. Un caso flagrante de descuido al turismo que nos visita es el cierre diario a “cal y canto” de uno de los emblemas de Las Palmas de Gran Canaria y de la playa de Las Canteras, el Auditorio Alfredo Kraus.

Cuanto podríamos ganar si se abriera a las visitas turísticas, pondría tener hasta exposiciones de arte u otros tipos de actos para sus visitantes, y cuanto perdemos por tenerlo cerrado.

img_41821.200775463_re1 /></p>
<p>Nota aclaratoria de la Fundación Auditorio Alfredo Kraus sobre la noticia anterior.</p>
<p>El Auditorio Alfredo Kraus es un espacio abierto y visitable tanto para turistas como para los ciudadanos de la ciudad de Las Palmas. El procedimiento para realizar la visita es la organización de grupos  y concertar la hora de la visita, además , claro está , de la asistencia a los conciertos que se celebran y los congresos que tienen lugar en nuestros espacios, los turistas extranjeros y nacionales son sorprendidos en muchas ocasiones por la firma de las estrellas que han dejado su impronta en la isla, y que figuran en la parte delantera del Auditorio (la foto que ilustra la noticia son turistas que se dirigen al auditorio para una visita)  y a los habituales a los conciertos en el Auditorio, a buen seguro descubrirán sorpresas insospechadas en el transcurso de una visita guiada al Auditorio. Para mayor información al respecto puede usted ver nuestra web:http://www.auditorioteatrolaspalmasgc.es/es/visitas.php?t=1_9 donde se informa del modo de organizar las visitas. </p>
<p>Un saludo.</p>
<p style=Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor