Los temporales de mar de este otoño-invierno han dejado una imagen poco usual en la zona playera de Los Lisos y El Charcón. La retirada de arena por la fuerza del mar han enseñado todas las viejas losetas de esta rica zona de rocas. Una generación de playeros no había visto nunca una imagen como la que ahora se observa. La retirada de arena -momentánea- ha llenado de vida el Charcón. Cualquiera que se tire con gafas y tubo podrá ver la riqueza natural que ocultan sus aguas.
Con esta inusual estampa también podemos deducir como era esta zona de la playa antes de que se hiciera el paseo, y como el muro de la avenida está construido encima de las losetas de piedras. Era una autentica bahía rocosa.
Aunque sabemos que es una incomodidad para los que pasean por la playa, los animamos que lo vean de otra forma. Comprueben como era nuestra playa antes de la construcción del paseo.
La arena lo ira tapando poco a poco, quizás este verano no del todo, pero estará tapado para final de año. Disfrutemos mientras del esplendor de Los Lisos.