“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Ambiente veraniego, día de playa

Avance. El 21 de junio se celebrará en la playa de La Cicer el Surfing Day.

El próximo 21 de junio, coincidiendo con el paso de la primavera al verano, la zona de La Cícer en la playa de Las Canteras acogerá la celebración del International Surfing Day. La décima edición de esta cita con las olas estará organizada por la Asociación de Escuelas de Surfing de Gran Canaria, creada en 2013.

El International Surfing Day nació de manos de la EuroSIMA con el apoyo de la ESF (Federación Europea de Surf), la SAS (Surfing Against Sewage) y la Surfrider Foundation Europe. Ahora, la Asociación de Escuelas de Surfing de Gran Canaria se pone al frente de esta parada en la Isla para organizar un evento único.

A lo largo del día la AESGC, que está formada por las seis escuelas que prestan sus servicios en La Cícer (3RJ Surf Academy, Ocean Side, Gran Canaria Surf School, University Surf School, Brisa School y Mojo Surf), realizará varias actividades para descubrir el mundo de las olas y del surf a nuevos públicos. Se trata de compartir la pasión por un deporte que cada vez toma mayor protagonismo en el litoral capitalino.

Además de realizar actividades dentro del agua, el International Surfing Day se aprovechará para sensibilizar a los practicantes de la frágil belleza del medio ambiente para lo que se contará con asociaciones dedicadas a la protección del mismo.

Como toda buena jornada festiva, los organizadores han querido que el 21 de junio acabe con una gran fiesta al caer la tarde, con conciertos, fiesta y mucha diversión junto al mar. Asimismo, se pondrán a la venta toda clase de productos surferos, como tablas, lycras, camisetas.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor