El jurado compuesto por Teresa Iturriaga Osa, escritora y periodista, y Eli Rodríguez, periodista y perteneciente al departamento de comunicación de Servatur Hotels, ha decidido que el relato ganador del concurso de relatos “Servatur Hotels-miplayadelascanteras.com” sea el siguiente:
“Abrí la ventana del hotel, última noche de mis vacaciones, el olor a mar invadió la habitación y mis pulmones, aspiré hondo, sentí la tristeza de tener que abandonar ese mini paraíso tan particular y la felicidad de haber disfrutado tanto de él. Te quiero Gran Canaria, volveré”.
Autora: Ariadna Sosa Cáceres.
Enhorabuena Ariadna.
Teresa y Eli, miembros del jurado quieren resaltar la calidad de los relatos presentados, calidad que dificultó muchísimo la tarea de designar al relato ganador.
>> Convocatoria del concurso y listado de los relatos participantes.<<
Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos
.
- La playa de Las Canteras: la estética perdida 25 de septiembre de 2026
- Año 1967: la familia Talavera Quevedo posa en Playa Chica 24 de septiembre de 2026
- Canarias batió su récord de temperatura del mar en 2024, según el nuevo indicador de Puertos del Estado 22 de septiembre de 2026
- Una imagen inédita de los años cincuenta revela el pasado industrial de Punta Brava 20 de septiembre de 2026


