Patrocinador

Miércoles: grandes claros animarán el día, sobre todo por la tarde. Precaución con el mar
Publicidad

Se juega en Las Canteras la sexta edición del Torneo Internacional de Tenis Playa ITF OPEN.

Comparte

Unos 120 especialistas intervendrán entre este miércoles y el próximo domingo en la sexta edición del Torneo Internacional de Tenis Playa ITF OPEN de Gran Canaria 2014, que se celebrará en la playa de Las Canteras, de Las Palmas de Gran Canaria.

El certamen, que tiene categoría G3 dentro del circuito mundial de la Federación Internacional de Tenis (ITF), reunirá a tenistas de España, Francia, Italia, Lituania, Rusia, Estonia, Serbia, Bulgaria, Reino Unido, Holanda, Aruba y Alemania, entre otros países.

El director del torneo, Octavio Santana, ha destacado en la presentación de la competición la calidad de los tenistas grancanarios, que lideran el ránking español, y ha confirmado también la participación de especialistas de Tenerife, Fuerteventura, Melilla, Madrid, Zaragoza, Cataluña y Baleares.

El miércoles y jueves comenzarán los encuentros individuales, el viernes se disputarán los mixtos y se sortearán los emparejamientos del ITF, el sábado se jugarán los dobles masculinos y femeninos y el domingo, desde las 15.00 horas, se jugarán las finales.

El evento internacional cuenta con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria y del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, entre otras instituciones y patrocinadores.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor