Publicidad
Patrocinador

Tarde de playa. Algo nubosa y calimosa.
Patrocinador

Cardona dice que las obras del centro deportivo de La Cicer marchan con normalidad, aunque reconoce que se producirán retrasos respecto a las fechas establecidas.

Comparte

Foto superior: Así será el Centro de Ocio de La Cicer.

Admite que “han surgido dificultades de la propia obra y eso ha retrasado los plazos conforme a lo que inicialmente se había previsto”.

• Las obras del complejo de La Cicer quedan paralizadas tras la ruptura de la UTE encargada del proyecto

• Las plagas de mosquitos vuelven a La Cicer

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, ha asegurado este martes que las obras de las instalaciones deportivas de La Cicer marchan con “total normalidad” aunque reconoce que se producirán retrasos respecto a las fechas establecidas.

“Las obras marchan con total normalidad; si bien se van a producir retrasos, estoy convencido de que serán los normales, habituales, dada la complejidad de una obra de esta naturaleza”, resaltó en declaraciones a los medios de comunicación.

Cardona matizó que la obra de estas instalaciones fueron adjudicada a la empresa Ingesport, tanto para su construcción como explotación, que a su vez subcontrató a otra empresa, y añadió que “los trabajos se han mantenido” aunque reconoció que “han surgido dificultades de la propia obra y eso ha retrasado los plazos conforme a lo que inicialmente se había previsto”.

Así, puntualizó que la subcontrata de Ingesport informó en las últimas semanas de su “incapacidad” para continuar con el proyecto, por lo que Ingesport afirmó ha decidido asumir directamente la ejecución de las obras pendientes, ya que se trata de una empresa “solvente, sólida”. En este sentido, Cardona indicó que este lunes se reunió con el director general de Ingesport que le comunicó de dichas novedades.

Europa Press

>> Así será el Centro de Ocio de La Cicer<<

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor