Patrocinador

Miércoles: grandes claros animarán el día. Algo calimoso. Precaución con el mar en zonas abiertas al oleaje 
Publicidad

Dos menores rescatados con helicóptero en la zona del Roque Cabrón y un adulto desaparecido en la zona militar de La Isleta, sucesos de una tarde aciaga en el entorno de El Confital.

Comparte

El adulto desaparecido es en la zona militar de El Confital, y los menores rescatados en la zona del Roque Cabrón (Punta Gorda) son 2 sucesos distintos ocurridos a la vez.

Aun continúa desaparecido el hombre que cayó al mar en la zona militar.

El Helimer 210, de Salvamento Marítimo, ha rescatado ilesos a dos menores que se hallaban este lunes por la tarde en una cueva de difícil acceso.

Los bañistas, con edades de entre 10 y 12 años, fueron rescatados pasadas las 18.00 horas de ayer, ilesos, por el helicóptero en una cueva en Punta Gorda, próxima a El Confital. Los dos menores se habían refugiado en una cueva ya que no lograban salir de la zona por el fuerte oleaje y por el mar de fondo. Fueron desembarcados en el aeropuerto.

El Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo en Las Palmas movilizó el helicóptero Helimer 210 y la embarcación de intervención rápida Salvamar Nunki. Asimismo de desplazó a la zona el helicóptero del CECOES 112.

Posteriormente el Helimer ha regresado a El Confital para continuar con la búsqueda un adulto que sigue desaparecido en la zona militar de El Confital.

La Salvamar Nunki y la patrullera de la Guardia Civil, Río Tambre, también formaron parte del operativo de búsqueda.

La búsqueda se retomara este martes…..

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor