Patrocinador
“El mar no tiene caminos, el mar no tiene explicaciones”. Alessandro Baricco

Jueves: últimas horas de la primavera y primeras del verano que llegará a las 21:51 h. Precaución con el mar en zonas abiertas al oleaje y a marea llena 🌊

El alcalde Cardona ha asegurado que la actuación prevista en la calle Fernando Guanarteme será una regeneración de la segunda línea de la playa de Las Canteras.

Comparte

Cardona asegura que la Calle Guanarteme de Las Palmas de Gran Canaria no se cerrará al tráfico

(EUROPA PRESS)

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, ha asegurado que la Calle Guanarteme no se cerrará al tráfico y que los comerciantes de la zona están informados de las obras que el Ayuntamiento está llevando a cabo en la zona.

“En algún momento y de una manera muy puntual, algún comerciante, con toda legitimidad, se ha mostrado contrario a esas obras y ha intentado propiciar un movimiento dirigido a oponerse a la ejecución de las obras”, dijo este lunes en declaraciones a los medios de comunicación.

El primer edil explicó que lo que el Ayuntamiento está haciendo, una vez concluida la campaña navideña, es continuar las actuaciones que se habían comenzado en la calle Olof Palme para mejorar la accesibilidad y las condiciones del barrio.

“Es una obra –añadió– que va a suponer una mejora, no sólo para los comerciantes, sino que será una regeneración de la segunda línea de la Playa de Las Canteras, que tantas veces quisimos ver mejorara”.

Foto: José Carlos Guerra

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor