Publicidad
¨Necesito del mar porque me enseña.¨Pablo Neruda

Noticias turísticas. El Muelle Santa Catalina acogerá hasta el próximo domingo 19 de enero, el atraque de los buques, AIDAstella, Thomson Celebration, el MSC Armonía, el AIDAblu y el Main Schiff 1, con más de 10.000 pasajeros.

Publicidad

Nota de prensa.

Las Palmas de Gran Canaria recibe este, miércoles 15 de enero y el próximo viernes 17, a los pasajeros del crucero Costa Clásica, que tiene previsto realizar siete escalas hasta el próximo mes de marzo en el Puerto de La Luz y Las Palmas, en su travesía por Canarias, Marruecos y Madeira, con más de 1.600 pasajeros a bordo.

La capital grancanaria vivirá otra semana especial con la llegada de este buque al que se sumarán, el sábado 18, los cruceros AIDAstella, el Thomson Celebration y el MSC Armonía. Por otro lado, el domingo 19 atracarán en el Muelle Santa Catalina el AIDAblu y el Main Schiff 1.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Autoridad Portuaria reforzarán los servicios de seguridad, atención e información turística para atender a los más de 10.000 turistas de cruceros que podrán visitar la ciudad antes de continuar su viaje. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria animará a los turistas a desarrollar experiencias de viaje de carácter urbano como compras, gastronomía e historia, complementadas con actividades ligadas al mar, la playa y los deportes náuticos.

El servicio de información se complementa con el dispositivo de seguridad ciudadana con presencia de la Policía Local y Policía Nacional en las zonas de mayor tránsito de visitantes, especialmente los barrios de Triana y Vegueta, la Playa de Las Canteras y las principales zonas comerciales de la ciudad, con el objetivo de apostar por la prevención y asesoramiento en seguridad ciudadana a los turistas.

El área de Turismo intensificará, como es habitual, la promoción de la ciudad con informadores a pie de muelle en segways con el objeto de orientar a los pasajeros y facilitarles su visita en la capital grancanaria.

Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos
Contenido patrocinado
Añade tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lista de correos
Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Publicidad
Más posts de portada
Tu opinión es importante
Publicidad
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©