Tradicional encuentro navideño de los surferos de El Confital. Reportaje.

Este sábado tuvo lugar sobre el jable confitalero el tradicional festejo navideño de los surferos y bugueros de la playa de El Confital. Un año más se demostró el buen rollo que existe entre todos los locales de la mejor ola de derecha de Europa.

Este año con más ilusión que nunca porque esta muy avanzada la formación del primer club de surf de El Confital. La fiesta sirvió para presentar la camisa oficial del club, realizada en la empresa Kamisart. Ellos saben que uniéndose todos podrán ser más respetados. Su ilusión es obtener un local, de sede social, que existe en los bajos del polideportivo situado en la entrada a la bajada de la playa.

Suerte ¡

Nuestro apoyo incondicional a dicho club.

img_41629.4507407407_DSC_4274	

  

<img fetchpriority=


Descubre más desde www.miplayadelascanteras.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestros patrocinadores
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©