Publicidad
Patrocinador

Viernes de playa. Temperaturas muy agradables. Hay un baño 🏊🏼‍♂️
Patrocinador

Un museo para la playa de Las Canteras. Editorial.

Comparte

La playa de Las Canteras no es una playa cualquiera, eso lo sabemos todos. Esta playa ha ido creciendo junto a Las Palmas de Gran Canaria desde tiempos remotos. El amor de los ciudadanos de esta ciudad a su playa es infinito. Todos nos sorprendemos cuando vemos alguna foto histórica, documento visual o nos cuentan alguna historia de los tiempos pasados.

Sería fantástico poder exponer todos estos contenidos en algún lugar con categoría museística, para regocijo de locales y turistas. Sumar un valor añadido tanto turístico como de conocimiento a la ciudad, y principalmente al entorno de Las Canteras. Un museo que salvaguarde nuestros queridos tesoros playeros.

Estamos seguro que todos los que hemos tenido algo que ver con esta playa donaríamos tesoros para hacer comprender al mundo la importancia que ha tenido la playa de Las Canteras, y El Confital, en nuestras vidas.

Hay infinidad de contenidos que harían de este museo de playa un lugar especial.

Desde esta tribuna que es www.miplayadelascanteras.com soltamos esta idea. La idea de que nuestra a playa de Las Canteras tenga un museo que haga comprender y sorprender a todos los que la visitan.

“Conocer el pasado nos ayuda a preservar en el futuro”

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor