Publicidad

La sensación de mal ambiente y falta de seguridad lastra a la zona Puerto-Canteras-Guanarteme como zona de excelencia turística y de convivencia.

El resultado de la encuesta hace palpable el sentir general; hasta que no mejoremos la “sensación” de seguridad en la zona no podremos ser una zona turística de calidad. Turística y de convivencia diaria.

Todos somos conscientes de como cambia el ambiente callejero cuando el sol se mete por el horizonte. No nos podemos permitir que el que nos visita, desconocedor de la idiosincrasia del barrio, se retraiga a salir de sus apartamentos y hoteles a divertirse con tranquilidad después de pasar un gran día en la playa de Las Canteras.

img_41616.9848148148_01 /></p>
<p><a href=

Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestros patrocinadores
Lista de correos
Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Tu opinión es importante
Más posts de portada
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©