“En el mar no hay pasado, presente o futuro, sólo paz”. Jacques Cousteau

Continuará la calima, aunque disminuirá su intensidad por la tarde

El Belén de Arena de Las Canteras recibe 30.000 visitas en sus primeros 4 días.

• El nacimiento se mantendrá hasta el próximo 6 de enero festividad de los Reyes Magos, en horario de 9.00 a 22.00 horas

El Belén de Arena de la playa de Las Canteras ha recibido 30.000 visitantes, en sus primeros cuatro días, desde que se inauguró el pasado jueves, 5 de diciembre.

Esta obra, una referencia de la Navidad en la capital grancanaria, ha superado sus expectativas respecto a otros años durante su primer fin de semana, con las visitas de ciudadanos y turistas, sobre todo cruceristas y visitantes alojados en el Sur de la isla que se desplazan expresamente a la capital para ser testigos de un belén singular.

Además de la proyección cultural, artística y turística que la ciudad obtiene gracias al Belén de Arena, tanto a nivel nacional como internacional, el éxito en el número de visitas se traduce también en su carácter solidario. En este sentido, la recaudación final de las donaciones se entregarán íntegramente a los comedores sociales de la ciudad.

El Belén de Arena, que ocupa una superficie de 1.500 metros cuadrados, ha sido construido por 6 escultores arenistas: Aleksei Dyakov, Vadim Gryadov y Mikhail Fedotov, Rusia; Peter Busch-Jensen, de Dinamarca; Michela Ciappini, de Italia y Jonay Ruiz, de Gran Canaria, España.

El Belén podrá ser visitado hasta el próximo 6 de enero, festividad de los Reyes Magos, en horario de 9.00 a 22.00 horas.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor