Patrocinador
Publicidad

Lunes: saldrá el sol entre las nubes, algo calimoso. Día de playa 

15.000 turistas de cruceros desembarcarán en el Muelle Santa Catalina, entre ellos, el Queen Mary 2, durante el Puente de la Constitución.

Comparte

La ciudad vivirá un fin de semana especial con la llegada de estos cruceros, entre los que se encuentra el emblemático Queen Mary 2 de la Cunard Line, que atracará el viernes 6 de diciembre, considerado el cuarto buque de pasajeros más grande del mundo, con 345 metros de eslora. La última vez que este trasatlántico estuvo en la capital grancanaria fue el pasado abril. El mismo día llegará a la ciudad el trasatlántico Oriana.

El sábado 7 de diciembre atracarán 3 cruceros. El AIDAstella; el Thomson Spirit y el MSC Armonía. Por último, el domingo 8 llegarán a la capital grancanaria el AIDAblu y el Mein Schiff 1.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria reforzará los servicios de atención e información turística para atender a los 15.000 turistas de cruceros que desembarcarán en el Muelle Santa Catalina, entre ellos, el Queen Mary 2, durante el Puente de la Constitución los próximos días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de diciembre.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor