Patrocinador
“El mar no tiene caminos, el mar no tiene explicaciones”. Alessandro Baricco

Más nubes que claros. Ventoso. Precaución con el mar a marea llena 

Este sábado y domingo: Festival de Ocio y Deporte “Playeando” en la zona de La Cicer.

Comparte

El Festival de Ocio y Deporte Playeando, que promovido por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, en coordinación con la entidad Jab Iniciativas y otras instituciones, se realizará los días 19 y 20 de octubre en la zona de La Cicer en la Playa de Las Canteras.

El programa está supervisado por las concejalías de Deportes, Playa y Distrito Puerto, y la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria. El proyecto está abierto a la participación de todas las empresas deportivas.

Por primera vez, el Paseo de las Canteras acogerá durante dos días cerca de 30 carpas de empresas e instituciones para celebrar una fiesta del deporte y ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de conocer-practicar actividades relacionados con la playa y el tiempo de ocio, en tres zonas diferentes: Avenida, Arena y Mar.

De forma conjunta, federaciones deportivas, instituciones y empresas ejecutan un programa de actividades para miles de personas en horario de mañana y tarde. La Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria participará en el proyecto con “La Copa del Mundo de Baloncesto 2014 – Mundial Basket España 2014” que se celebrará en el Palacio Multiusos de Gran Canaria.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor