Publicidad
Publicidad

La ola de El Confital entre las 10 mejores olas para hacer surf de España y Portugal según un reportaje del periódico ABC.

“Una de las mejores olas de derecha de Europa. Tiene en su consistencia y su arquitectura sus mejores virtudes. Es técnicamente perfecta, pero peligrosa a causa de sus fondos cortantes. Hasta hace muy poco esta ola se situaba en una zona marginal de Las Palmas de Gran Canaria y los surfistas locales convivían con las chabolas y el tráfico de la zona. Hoy, el lugar es un ejemplo de remodelación paisajística. Alcanza de metro y medio a tres metros y presenta sus mejores galas con marejada norte, oeste o noroeste y viento del sureste. Su mejor temporada es durante el otoño y el invierno.”

www.abc.es

Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestros patrocinadores
Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©