“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Sábado de temperaturas primaverales

14 y 15 de Junio. Amplio programa (míralo aquí) en Puerto de Culturas.

l Evento Puerto de Culturas es una iniciativa conjunta de la Consejería de Industria,Empleo, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria y la Asociación de Empresarios Puerto Canteras que tiene como objetivo el dinamizar la zona comercial Puerto Canteras.

www.gcpuertodeculturas.com

Se desarrollará los días 14 y 15 de Junio de 2013 y contará con un nutrido programa de actividades comerciales y lúdicas que te permitirán acercarte a la amplia oferta comercial de la zona en un ambiente festivo.

“Puerto de Culturas” hace referencia a la vocación multicultural que desde siempre ha caracterizado al área geográfica Puerto-Canteras-Isleta, que durante décadas ha acogido a diversas comunidades procedentes de otros países, dando a la zona un auténtica identidad multicultural.

Este evento se desarrolla con la colaboración numerosas instituciones públicas y privadas, entre las que cabe destacar: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Autoridad Portuaria de Las Palmas, varias comunidades internacionalles, comercios y restaurantes de la zona.

Este evento, que nace con la vocación de celebrarse de forma periódica, tratará de constituirse en una celebración de cuturas, utilizando para ello el marco más genuinamente multicultural de Las Palmas de Gran Canaria: la zona Puerto-Canteras.

En esta página web encontrarás información sobre todas las actividades previstas en los dos días en los que tendrá lugar este evento. La información la iremos actualizando diariamente con nuevas actividades y propuestas de todo tipo

img_41434.3535648148_09 /></p>
<p style=Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor