“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

Comienza el fin de semana con nubosidad variable, temperaturas agradables

El Distrito Isleta-Puerto-Guanarteme ofrece charlas formativas a los establecimientos del entorno del Parque de Santa Catalina y Las Canteras para la obtención de la Q de Calidad Turística.

Nota de prensa.

• Éste es el primer paso para que los establecimientos del Parque Santa Catalina y su entorno obtengan dicha certificación, otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española, y que acredita su calidad turística

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Distrito Isleta-Puerto-Guanarteme, ha organizado unas charlas formativas, destinadas a los propietarios de los establecimientos de ocio y restauración del Parque de Santa Catalina y su entorno, y los adheridos a la Ruta Playa Viva, con el objeto de orientar a sus propietarios para la consecución de la Q de Calidad, marca que representa la calidad del sector turístico español.

A las charlas, a las que han asistido más de 50 propietarios de restaurantes, bares y cafeterías de esta zona turística de la ciudad y que se desarrollarán en otros puntos del Distrito, están enmarcadas en la estrategia de promoción de LPA como destino turístico de calidad. Estas charlas han sido impartidas por el coach Juan Ferrer que les ha mostrado las nociones básicas para mejorar los servicios que ofrecen a los clientes.

La “Q” de Calidad aporta a los establecimientos turísticos que la ostentan Prestigio, Diferenciación, Fiabilidad, Rigurosidad y Promoción. Los establecimientos avalados por la “Q de Calidad” han pasado unas estrictas auditorías que aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. Todo ello para asegurar a los clientes la mejor experiencia turística posible

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor