El Ayuntamiento se reunió esta semana con una representación de los nudistas, les garantizó que no habrá ordenanza que prohíba el nudismo en las playas capitalinas

Los nudistas se han reunido esta semana con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para pedirle medidas de convivencia en legitima diversidad. Como resultado de la reunión el Ayuntamiento ha garantizado que no se va a poner ninguna ordenanza prohibiendo el nudismo.

Según un portavoz de los nudistas ya hubo un intento de prohibir el nudismo en el año 2005. Dicha prohibición fue desautorizada por el Diputado del Común y por Sentencia Judicial.

Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Nuestros patrocinadores
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©