“Cuando dos caminos se separan… toma aquel que se dirija a la playa”. Hannah McKinnon

La tarde viene más clara. Temperaturas agradables

8.000 cruceristas arribarán en 6 grandes cruceros, incluido el Queen Mary 2, este fin de semana en Santa Catalina.

8.000 turistas de cruceros desembarcarán en el Muelle Santa Catalina, el próximo sábado 20 y el domingo 21 de abril, a bordo de 6 grandes hoteles flotantes, entre ellos el Queen Mary 2 y el Club Med 2, que realizará su primera escala en la ciudad, como cierre de la temporada de cruceros hasta septiembre.

La ciudad vivirá un fin de semana especial con la llegada de estos cruceros, entre los que se encuentra el emblemático ‘Queen Mary 2’, de la Cunard Line, que atracará el domingo 21 de abril, considerado el cuarto buque de pasajeros más grande del mundo, con 345 metros de eslora. La última vez que este trasatlántico estuvo en la capital grancanaria fue en noviembre de 2011.

El mismo día llegará a la ciudad el velero de tres palos, ‘Leponand’, con 64 pasajeros de alto poder adquisitivo. El sábado 20 de abril atracarán 4 cruceros. El ‘Club Med 2’, en su primera escala en la ciudad; el ‘Thomson Majestic’, con capacidad para unos 1.500 pasajeros; el ‘Ventura’, con unos 3.000 turistas y el ‘Hamburg’, con 400 cruceristas.

Llegada de cruceros y número de pasajeros previstos Sábado 20 de abril Club Med 2 – 390 pasajeros Hamburg – 420 pasajeros Thompson Majesty – 1.460 pasajeros Ventura – 3.000 pasajeros Domingo 21 de abril Queen Mary 2 – 2.600 pasajeros Leponant – 60 pasajeros

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor