Publicidad

8.000 cruceristas arribarán en 6 grandes cruceros, incluido el Queen Mary 2, este fin de semana en Santa Catalina.

8.000 turistas de cruceros desembarcarán en el Muelle Santa Catalina, el próximo sábado 20 y el domingo 21 de abril, a bordo de 6 grandes hoteles flotantes, entre ellos el Queen Mary 2 y el Club Med 2, que realizará su primera escala en la ciudad, como cierre de la temporada de cruceros hasta septiembre.

La ciudad vivirá un fin de semana especial con la llegada de estos cruceros, entre los que se encuentra el emblemático ‘Queen Mary 2’, de la Cunard Line, que atracará el domingo 21 de abril, considerado el cuarto buque de pasajeros más grande del mundo, con 345 metros de eslora. La última vez que este trasatlántico estuvo en la capital grancanaria fue en noviembre de 2011.

El mismo día llegará a la ciudad el velero de tres palos, ‘Leponand’, con 64 pasajeros de alto poder adquisitivo. El sábado 20 de abril atracarán 4 cruceros. El ‘Club Med 2’, en su primera escala en la ciudad; el ‘Thomson Majestic’, con capacidad para unos 1.500 pasajeros; el ‘Ventura’, con unos 3.000 turistas y el ‘Hamburg’, con 400 cruceristas.

Llegada de cruceros y número de pasajeros previstos Sábado 20 de abril Club Med 2 – 390 pasajeros Hamburg – 420 pasajeros Thompson Majesty – 1.460 pasajeros Ventura – 3.000 pasajeros Domingo 21 de abril Queen Mary 2 – 2.600 pasajeros Leponant – 60 pasajeros

Si ves un error o quieres añadir alguna frase a este texto, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com y lo valoraremos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestros patrocinadores
Lista de correos
Suscríbete a nuestro Boletín

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Tu opinión es importante
Más posts de portada
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©