Un importante periódico sueco se hace eco de nuestra noticia sobre los nudistas

Uno de los periódicos más importantes de la tarde en Suecia, y usándonos como fuente, reflejó este lunes la problemática entre nudistas y no nudistas en la playa de Las Canteras.

Algunos párrafos del articulo, según la traducción del traductor de google hablan de:

“ -Olov Frankner, presidente de la Iglesia turístico escandinavo en Gran Canaria, vive con su esposa en Las Palmas durante el otoño y el invierno. Él describe el largo paseo marítimo y la playa que está constantemente ocupado y lleno de gente. Él está sorprendido por la noticia.

– Debe ser un evento especial. Yo nunca he visto esto. Hay turistas durante todo el día y nunca he visto a los bañistas desnudos. Topless’re no es una cosa ahora, pero en la vida no he visto a nadie que tomaba el sol sin traje de baño, le dice a Aftonbladet.”

“- Creo que es el pueblo y los españoles se tendrían opiniones al respecto. Entre los escandinavos están muy mayor tolerancia. Pero creo que no es el lugar adecuado para ello. Es una playa activa. Eso sería lo que nosotros en Suecia llamar conducta desordenada”

>> Enlace de la noticia. <<

Por otro lado crece la preocupación en los mandos de la policía turística respecto a lo que hay que hacer cuando puedan surgir algunos problemillas entre nudistas y “textiles”. Tienen previsto esta misma semana redactar un protocolo de actuación para tales casos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate