Dos naturistas de origen extranjero y usuarios “con bañador” ☺ de la playa montaron un pequeño revuelvo este domingo en Las Canteras, frente al Hotel Reina Isabel.
La peor “parada” fue la policía turística que se vio entre los playeros que pedían efusivamente que esta pareja se pusiera el bañador y el reglamento que permite por ley la libertad de expresión, ósea que cual se ponga como quiera, mientras no se exhiba.
La policía turística no sabe que protocolo debe usar en estos casos; tras reunirse con las Concejalas de Mar y Distrito, Mimi y Carolina respectivamente no han sacado nada en claro, porque las concejalas tampoco tienen muy claro que hacer ante el nudismo en la playa de Las Canteras. No es el primer caso en que se monta una bronca entre nudistas y textiles, hace semanas la policía tuvo que poner orden entre un playero de bañador que armado con el palo de la sombrilla amenazaba a un playero sin bañador.
Los miembros policía turística en Las Canteras esperan que pronto el Ayuntamiento y sus mandos se aclaren para saber actuar ante la proliferación de nudistas en Las Canteras.
Foto: Archivo.
Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona