Patrocinadores
“Vive bajo el sol, nada en el mar, bebe el aire salvaje”. Ralph Waldo Emerson

Se abren claros por la tarde 🌤

Todo el programa de actuaciones en las noches de Carnaval en la Plaza de la Música.

Noches de Carnaval ON con música, gastronomía y colorido en la Plaza de la Música

Se ha presentado el amplio programa de conciertos en directo que se celebrarán a partir del próximo viernes 8 de febrero en el Carnaval ON de la Plaza de la Música, que se celebrará durante 6 intensas noches de música en vivo con grupos y Djs locales, nacionales e internacionales, para amenizar las noches del Carnaval del Gran Baile de Máscaras 2013.

La concejal de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento capitalino, María Isabel García Bolta, acompañada por representantes de los distintos grupos musicales locales que actuarán durante las 6 noches de Carnaval, ha destacado el importante cartel de artistas con los que cuenta la programación del Carnaval ON, como Ginés Cedrés, vocalista del mítico grupo Los Salvapantallas, que será el encargado de abrir el próximo viernes 8, a las 22.15 horas, la programación musical del Carnaval ON.

Los Salvapantallas se han convertido en una marca reclamada por un público que busca un repertorio exclusivo de grandes éxitos y que es ejecutado con personalidad propia. Temas como `Baila Morena´, `I Want to brek Free´ de Queen o `Clavado en un bar´, sonarán para hacer bailar a todos los que deseen pasar una noche divertida en la que no faltarán tampoco los sonidos de Djs tan reconocidos como Sofía Cristo, considerada actualmente una de las Dj de referencia que ha pinchado en las salas y conciertos más destacados del país.

Junto a ella, otros reconocidos Djs canarios como Bentejui de la Guardia, Dario, Pachi Santana, Manu Naranjo, Ridoo, Zaru Bross, Estro o Alex Melián, ofrecerán lo mejor de su repertorio a lo largo de los distintos conciertos.

El sábado 9, llegará el turno de la Orquesta Los hijos de Conchita, que mostrará los sonidos de la fusión de soul, funk, rhyythm and blues y música latina hasta llegar al Boogaloo ( booguie-woogie). Esta formación ofrecerá un directo en el que primará la diversión, el baile y el movimiento de caderas. Durante la noche del sábado 9, también estará presente en el escenario principal del Carnaval ON, el dominicano Henry Méndez, uno de los artistas más conocidos de la música urbana latina, que hará vibrar con su espectacular directo en la Plaza de la Música. El éxito de este dominicano viene abalado por temas como `Sigue bailando, `Mami´ y otras canciones con las que ha alcanzado los primeros puestos en las listas de los más vendidos.

El Carnaval ON ofrecerá el lunes 11, la actuación del grupo canario Los Lola con su particular y fresco directo, en el que incluyen música de todos los tiempos, desde el pop de los ochenta, a la copla y a los clásicos de rock. A este grupo le seguirá la Fundación Tony Manero, un grupo catalán que hace homenaje al protagonista de Fiebre del Sábado Noche. Su música mezcal el funk y la disco music con la única intención de revivir el baile.

El jueves 14, el Carnaval ON volverá abrir sus puertas a partir de las 22:00 horas con la música de Dj Bentejuí, que dará paso al grupo canario Tio Matt, una formación que tiene como objetivo que el público salte, cante y baile con canciones de todos los tiempos y estilos. Tras ellos llegará el turno de la música electrónica con Belöp, un grupo gallego que transita del indie al new Wave, y que se han obtenido premios tan importantes como el Premio Maletón 40 Principales 2009, el Baracaldo Pop Rock 2010 y el Red Bull Indomesticables 2012.

En la penúltima noche de Carnaval ON, el viernes 15, se podrá disfrutar de Macaronesia, otro de los grupos locales cuya música versiona tanto el Pop Rock de los 80 como temas actuales. Con ellos se recordarán temas de Queen, Maná, Lady Gaga o Michael Jackson, entre otros. La música no dejará de sonar porque entre el sonido de Djs llegará el grupo italo cubano Tacabró, artífices de una de las letras más populares del verano de 2012, `Tacatá´.

Los sonidos de la última noche de Carnaval ON, el sábado 16, serán exclusivamente canarios con los grupos Ni Funk Ni Fank y uno de los más destacados del panorama nacional actual, Efecto Pasillo, que cerrará los conciertos de La Plaza de la Música con sus temas más conocidos.

Las noches de Carnaval ON, concebidas para todos los que quieren disfrutar de un Carnaval seguro, en una ambiente tranquilo y distendido, contará con 40 chiringuitos que se ubicarán en la Plaza de la Música, y de diferentes ambientes, de tal manera que existirán 10 locales de ambiente, chiringays; 7 de estudiantes y 6 chiringuitos de distintas comidas

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comparte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido con derechos de autor