Mala ubicación se ha buscado el Ayuntamiento para la celebración de los mogollones carnavaleros. Por muy buenas intenciones y cuidado que se tenga la playa de Las Canteras y su entorno se verán afectados negativamente por la conglomeración de miles de mascaritas que invadirán los aledaños del Auditorio Alfredo Kraus las seis noches previstas de fiesta (viernes 8, sábado 9, lunes 11, jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de febrero).
Orines, arrojaduras, cristales rotos, bolsa del plástico, etc , originados por tal masa de personas en fiesta acabaran por llegar a la playa de La Cicer y a su mar cercano, causando un daño de salud a esta zona de la playa de Las Canteras.
La recién creada “Plataforma ciudadana abierta para el cuidado de la riqueza ambiental y de la biodiversidad de la Playa de Las Canteras y El Confital” podrá optar a la opción de denunciar al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria si comprueba que no pone los medios necesarios para proteger la playa de La Canteras de los efectos de celebrar los mogollones en la zona de Cicer-Lloret.
Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona