Publicidad
Patrocinador

La playa ⛱️

Ambiente de playa, tarde poco nubosa, calurosa y calimosa. La brisa marina nos alivia del calor.
Publicidad

Momento histórico, se cambia en la señalética la dirección de la flecha que señalaba incorrectamente la ubicación de la Peña la Vieja.

Comparte

Foto: de derecha a izquierda, del antes al después.

Muchos meses después de su instalación por fin ¡¡ ( era una denuncia constante de muchos usuarios del paseo) se corrigió la señal que mandaba a la Peña la Vieja para el otro lado de la playa. Dos técnicos municipales se pasaron un buen rato para corregir este error en la casi inútil señalética que se coloco con la llegada del nuevo Concejal de Turismo al Ayuntamiento capitalino. A pesar de que se corrigió el error de La Peña, continua los errores de orden, en esta señalética como en casi todas las del paseo.

La letra chica de estas indicaciones colocadas en Las Canteras es primero que la instaló una empresa que no es de Gran Canaria. Ahora su mantenimiento especializado no es viable por los costes de traslado, etc. Y segundo, que para que queremos señalar a un turista la dirección, por ejemplo, del Muro Marrero si no hay nada en dicho muro que diga que estamos en el Muro Marrero. El paseo se ha convertido en un océano de flechas mal ordenadas que no concretan nada. Solo enturbiar la ya sobrecargada contaminación visual hacia el mar.

Ayúdanos a seguir informando día a día sobre nuestra playa: dona

He visto un error 🚨

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad
error: Este contenido está protegido con derechos de autor