Publicidad
17/04/2025 15:32 🕦
Debes saberlo
En el mar, extrema las precauciones con la marea alta, en los pasadizos y en las zonas abiertas al oleaje
El balneario a la altura del Reina Isabel tiene abiertos los aseos y las taquillas al público. Las duchas seguirán cerradas mientras continúan los trabajos de reparación debido a los desperfectos ocasionados por la última inundación de sus dependencias.

Cruz Roja y Asociación Española contra el Cáncer reciben 6.000 euros respectivamente por las donaciones del Belén de Arena.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha hecho entrega hoy martes 8 de enero, a través de su Concejal de Turismo, Pablo Barbero, de 6.000 euros, a Cruz Roja y a la Asociación Española contra el Cáncer en Las Palmas, respectivamente por la recaudación del Belén de Arena de Las Canteras.

El Belén, que ha permanecido expuesto durante cinco semanas en una superficie de 1.500 m2 a la altura de la Plaza de Saulo Torón, en la playa de Las Canteras, ha sido visitado por 119.995 personas.

El dinero servirá para apoyar los diferentes programas de ayuda social que realizan estas dos ONG’s. En este sentido, la Asociación Contra el Cáncer destinará las donaciones a la investigación a través de su Fundación Científica, ayudas sociales y a las campañas de prevención que realizan a través del voluntariado. Por su parte, Cruz Roja, a través de sus 8.000 voluntarios en Las Palmas, utilizará las donaciones del Belén en sus programas y acciones de emergencia social entre las personas y grupos sociales más vulnerables.

La playa de Las Canteras recuperará a partir de mañana miércoles su imagen habitual en la zona de La Puntilla. Los tractores restaurarán las 50 toneladas de arena en su lugar original, en la misma playa, y los equipos de limpieza se encargarán de que la zona utilizada quede en las mismas condiciones ambientales.

El Belén de Arena de Las Palmas de Gran Canaria se ha consolidado, tras 7 años, como una de las referencias de la Navidad en la Ciudad y uno de los recursos culturales y turísticos que más visitantes atrae durante los días que mantiene abiertas sus puertas.

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Si tienes alguna pregunta o duda sobre este contenido, envíanos un correo a forocanteras@gmail.com
Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contador activo desde mayo 2023
Otros contenidos destacados
Lista de correos

Únete a nosotros y recibe nuestros contenidos playeros en tu correo electrónico

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad

Tu opinión es importante
Comparte
error: Contenido protegido con derechos de autor©